Cursos Gratuitos de Office 2016 impartidos por Microsoft

Iniciado por graphixx, Febrero 09, 2016, 02:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2016, 02:48:05 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 03:13:26 PM por EPSILON

Ya hemos hablado anteriormente de la paquetería de Office que nos ofrece Microsoft e incluso hemos compartido algunos cursos y manuales para las diferentes herramientas, como lo son Word, Excel, Powerpoint etc. Por esta razón ya no daremos una introducción de cada programa y pasamos directo a los enlaces, ¿al final todos venimos por eso no?

En esta ocasión el curso/manual es realizado por Microsoft para la versión de Office 2016 y abarca los siguientes temas: Word, Excel, Access, OneNote, Outlook, PowerPoint, Project, Visio y otras herramientas extra.

Curso desglosado por módulos + cursos bonus.

Aprendizaje de Word
Word en Windows

Word en Mac OS

Word en Android

Word en iOS

Word en Windows Phone

Aprendizaje de Excel

Excel en Windows

Excel en Mac OS

Excel en Android

Excel en iOS

Excel en Windows Phone

Aprendizaje de PowerPoint

PowerPoint en Windows

PowerPoint en Mac OS

PowerPoint en Android

PowerPoint en iOS

PowerPoint en Windows Phone

Todos los cursos restantes
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta