Cursos en Torrent

Iniciado por ANTRAX, Enero 13, 2022, 10:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiodan21 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enero 13, 2022, 10:50:45 AM Ultima modificación: Diciembre 18, 2023, 02:01:52 AM por AXCESS
Hola Underc0ders!
Como ya todos saben, tenemos un servidor de torrent con cursos que se va actualizando casi a diario.


Enlaces Magnéticos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En caso de no saber como se descargan los cursos, les dejo una guía escrita por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También los invito a dejar sus opiniones o recomendaciones de cursos en este hilo. Es decir, si descargaron algún curso y les gustó o no

------------------------------------------------------

Mod by AXCESS:

Clave del archivo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos, gran recopilación, solo es mi opinión pero es posible a un costado de la hoja de calculo colocar el peso de cada archivo de descarga  ;D

Le Re agradezco los magnet, no tengo ni tiempo y plata para conseguir libros, encima cesante  >:(

Un abrazo!  8)

Buenas tardes,

Cual es la contraseña de los aportes que están en formato comprimido (rar)?

Gracias!!

:)

Hola,

Algunos de los últimos cursos tienen contraseña para descomprimir, pero no la encuentro por ninguna parte
Alguien me puede decir la contraseña?

Gracias

Muchas gracias! ya descargue varios cursos de acá!

Buenas! me desacrgue el curso de Estadística descriptiva - RStudio y Python y me pide password el .rar, alguno lo tiene? Gracias de antemano


Hola, ¿siguen funcionando los cursos? Intento bajarme uno de php pero tieme pocas seeds, la descarga no inicia.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenas! me desacrgue el curso de Estadística descriptiva - RStudio y Python y me pide password el .rar, alguno lo tiene? Gracias de antemano


Hola. Espero que aun te interese el curso.
Me tomo un tiempo poder encontrarlo en toda la red, pero la Contraseña es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero te sirva.
Slds,

Excelente lo dejo esta noche pegado y despues le hago seed buen rato!