Cursos en Google Activate, el primer paso para alcanzar tus metas

Iniciado por graphixx, Julio 08, 2017, 12:48:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2017, 12:48:49 AM Ultima modificación: Julio 08, 2017, 02:42:51 AM por Gabriela


¿Qué es Google Actívate?

Una plataforma que nace con el objetivo de ayudar a los jóvenes a que tengan un más fácil acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional. En Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online, en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

¿Por qué Google lanzó Actívate?

Desde Google siempre han considerado que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida a un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente. El obstáculo con el que nos encontramos a nivel profesional en muchas ocasiones no tiene una fácil resolución o no es fácil encontrar en Internet aquello que queremos; tampoco saber si realmente estamos preparados para emprender y crear nuestro propio negocio; qué conocimientos son interesantes adquirir para hacer frente al mundo profesional o cuáles son las claves necesarias para poder prepararse para el mercado de trabajo.

Por este motivo nace Google Activate, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a que tengan más fácil el acceso al conocimiento, a la formación, emprendimiento y al mundo profesional.



Fórmate gratis en competencias digitales
Desde Bytelchus damos fe, de que la formación es un pilar clave para poder aspirar a un futuro laboral mas que prometedor, ya sea con tus propios proyectos como involucrándote en otros. El mundo digital de hoy en día exige una cosntante formación; cada día aparecen nuevas tecnologías, paradigirmas de programación, workflow, frameworks... etc. Plataformas como Google Actívate nos proporcionan y nos ayudan a mejorar estas competencias, las cuales resultan muy atractivas tanto si buscas tu primer empleo como si lo que queires es mejorar profesionalmente o lanzarte con un proyecto personal.

Toda la información y cursos en: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta