GUÍA:Subir al máximo tu Hz de tu monitor (REFRESCO)

Iniciado por wblack, Mayo 01, 2012, 07:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2012, 07:29:17 AM Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 08:19:01 PM por ANTRAX
Por ejemplo, si usted configura su tarjeta gráfica para una tasa de refresco de 75hz entonces significa que la imagen completa de la pantalla del monitor será totalmente refrescada 75 veces en un segundo. La razón por la que se usa tales altas tasas de refresco es para evitar un efecto que se llama "Parpadeo" que genera muchísima fatiga de los ojos cuando alguien permanece frente al monitor de una computadora por un período prolongado de tiempo.

¿Necesito ajustarle la tasa de refresco en monitores LCD, TFT?

NO, los monitores LCD no necesitan que Usted ajuste ninguna tasa de refresco, estos se auto ajustan a su tasa de refresco predeterminada (normalmente 65hz).

* Parpadeo: En los monitores LCD no existe el parpadeo de la imagen, porque la misma no se refresca constantemente como en un CRT, sino que posee una fuente de luz constante sobre el total de la pantalla, entonces, una vez que el pixel se ha encendido se mantiene así hasta que es apagado. En los monitores CRT se puede llegar a hacer disminuir ese efecto si se los configura a una velocidad de refresco de 75 Hz o más, pero algunos modelos no soportan esta velocidad en ciertas resoluciones (PARA AUMENTAR LOS 75HZ EN UN CRT, ANDA ABAJO DE TODA ESTA GUIA Y ESTA LA EXPLICACION)

    Click en Inicio > Panel de Control > Pantalla

    Click en el tab "Configuración"
    A veces aparece aqui la opcion "Frecuencias de refresco", de ser su caso, entonces seleccione aqui y de click en aceptar.

    Click en el botón [Opciones avanzadas]

    Click en el tab "Adaptador"

    Click en el boton [Lista de todos los modos] (o click en la lista desplegable de los modos) y elige cualquiera de los modos soportados de acuerdo a la resolución que se quiera, elige el mayor valor en Hercios.

Si no aparece el boton [Lista de todos los modos] entonces necesitarás instalar el driver de tu monitor para que el sistema conozca de los modos soportados por tu monitor. Cuando instales el driver vuelve a seguir los pasos para asignar la tasa de refresco.

Si no sabes elegir la tasa de refresco, entonces deja la opcion "Fijar tasa de refresco optima" ó "Predeterminada del adaptador", de cualquier forma, podras cambiar las tasas de refresco cuando desees.

Hola una pequeña Guida, esta guia va dirigida pa los usuarios de tarjetas nVidia (GeForce, TNT).
esta qui sirve para 2 cosas en especiales en primer lugar para 2 cosas estos sirve para aunmentar al maximo los hz de tu pc

1.-por ejemplo: mi monitor q es simple (es de 15 pulgadas) solo da 60 hz en 1024x768 pero cuando hago esto llego a los 85 hz q es lo maximo q da mi Monitor

2.- Jugar Counter Strike con mas Fps jeje 

entonces manos a la obra

2.- Bajen e instalen el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abren el programa y se van a donde dice "60 hz" y den un click

Luego hagan los pasos señalados en la foto en orden (1, 2, 3) i den "Install"

Y LISTO!!!!! eso es todo para tener lo maximo de hz en tu monitor con tu tarjeta Nvidia

PD:ai algunos detonadores q ya tienen incluido esta opcion de los Hz si esq no les sale los 60 Hz com los de la primera foto ya saben pq es

salu2!!!

by:ruiz