Comprar productos por internet cuando no hay stock

Iniciado por ANTRAX, Noviembre 21, 2013, 03:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 21, 2013, 03:23:09 PM Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 02:29:31 PM por Expermicid

Hola a todos!
Les voy a mostrar una forma fácil para comprar productos por internet cuando no hay stock!
Lo unico que necesitamos es tener en nuestro Firefox instalado Firebug.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez instalado, nos vamos a la pagina en donde queremos comprar el producto sin Stock. En mi caso, un telefono de movistar


Como podran ver en la imagen, NO HAY STOCK. Por lo que no me deja presionar el boton Comprar.

Abrimos Firebug presionando F12 de nuestro teclado y apretamos el icono rectangular ubicado en la esquina superior izquierda de firebug y luego apretamos el boton comprar para verle las propiedades.

Otra forma de hacerlo, es haciendo click derecho sobre el boton comprar >> Inspeccionar Elemento con Firebug


Como podran ver en la imagen, he resaltado la propiedad: disabled="disabled"

La presionamos y la borramos. Una vez borrado presionamos la tecla ENTER


Y ya podremos usar el boton comprar


Espero que a alguien le sirva!

PD: Quizas no funcione en algunos casos

Saludos!
ANTRAX


HOLA!!!

Esta genial, pero...

La suite de herramientas de desarrollador de Firefox trae esas opciones, no es necesario descargar firebug.-

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Asi es 79137913, también se puede con las herramientas de Firefox


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Esta genial, pero...

La suite de herramientas de desarrollador de Firefox trae esas opciones, no es necesario descargar firebug.-

GRACIAS POR LEER!!!

tiene toda la razón, pero te digo que a mi nunca me gustó, es feita jajajaja, igual yo soy un caso especial, cada vez que tengo que tocar algo que esté al rojo vivo, me paso a chrome jajajajaja

sobre el tema original está bueno, no obstante, esto no cambia el hecho de que no hay stock, antrax mi pregunta es, que haces? lo compras y vas a quejarte a la oficina de movistar porque no tienen telefonos para darte cuando te dejaron comprarlo?

saludos!

Aca en la oficina acabamos de hacer la prueba. Y pudimos comprarlo sin problemas!
En realidad ponen que no hay stock, pero siguen teniendo y al comprarlo de este modo, entras dentro de la promocion con el descuento!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aca en la oficina acabamos de hacer la prueba. Y pudimos comprarlo sin problemas!
En realidad ponen que no hay stock, pero siguen teniendo y al comprarlo de este modo, entras dentro de la promocion con el descuento!

interesante, a después  contame si te lo dieron o no jajaja

saludos!

FUNCIONO!!!! Acaban de contactarnos para confirmar los datos de la tarjeta de credito y la direccion de envio!! :D


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
FUNCIONO!!!! Acaban de contactarnos para confirmar los datos de la tarjeta de credito y la direccion de envio!! :D

JOJOJO eres todo un cabrón jajajaja

muy buena!

saludos!

Me parece que para ventas online tienen una vierta cantidad, y esa es la que tienen agotadas. Pero en realidad siguen teniendo mas equipos, y como no llevan un control de cuantos se vendieron online con respecto al stock total que tienen, entra como si nada la compra :D


Es interesante...., pero el proceso que haces ahi. No seria lo mismo que ir a cualquier sucursal de movistar y comprarlo??. Osea entiendo que vos en tu caso lo quisiste por web. Comodidad. Pero seria lo mismo que ir presencial no?

HOLA!!!

Genial Antrax!!!

En cuanto a lo que dice ezephp... No, no es lo mismo por que en la sucursal puede que no tengan stock, aca siempre va a haber.-

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No ezephp, por ejemplo esta promocion era solo para comprarla online, y tenias un 50% de descuento en el telefono.
El telefono sale $4.000 y comprandolo online sale $2.000. Pero el stock se agoto supuestamente el mismo dia. Y con este metodo, aun puedes seguir comprandolo

Saludos!


Hasta que llego el telefono!! :D



Espero que a alguien mas le sirva!

Saludos!
ANTRAX