Cursos Video2Brain (2012) Actualizado el 05 Octubre 2012

Iniciado por Aryenal.Bt, Septiembre 16, 2012, 05:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2012, 05:05:20 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 10:25:16 PM por Aryenal.Bt
Saludos Underc0de. aperturo esta entrada en donde se ira colocando cursos con sus respectivos enlaces, elaborados por Video2Brain. si algunos de ustedes desean colocar algún curso de Video2Brain, hágalo pero asegúrese de que el curso no haya sido posteado por otro usuario en el foro y que ademas los cursos estén en español.

Video2Brain: Novedades de OS X 10.8 Mountain Lion (2012) Todo lo nuevo de un vistazo (Español)

Video2Brain: Novedades de OS X 10.8 Mountain Lion (2012)
DVD | ISO | 454 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Carlos Burges | Duración: 01:34 horas
Fecha de publicación: 26-sep-2012

Todo lo nuevo de un vistazo

Si ya tienes experiencia con los sistemas operativos de Apple, sabrás que con cada nueva entrega vas a encontrarte un buen montón de novedades. En este completo curso video2brain te las contamos todas las que incluye OS X 10.8 Mountain Lion.
Carlos Burges te presenta su primer curso video2brain: Novedades de OS X 10.8 Mountain Lion. Todo lo nuevo de un vistazo.

En este curso video2brain conocerás todas las novedades de OS X 10.8 Mountain Lion, especialmente diseñadas para esta versión de su aclamado sistema operativo.

En esta ocasión, Apple ha ido un poco más allá en la integración, añadiendo más servicios orientados tanto al usuario del hogar como al profesional, además de añadir integración con redes sociales, un sistema completo de notificaciones, mejoras en su navegador, un nuevo sistema de mensajería instantánea que ahora se comparte con los dispositivos con iOS, mejoras sustanciales en la protección a través de Gatekeeper, Dictado y muchas otras mejoras a lo largo del sistema operativo.

    Novedades de iCloud
    Mensajes y Twitter
    Recordatorios y notificaciones
    Gatekeeper
    GameCenter
    Notas
    Mail y iCal
    Dashboard y Finder
    Photo Booth
    Safari
    ...

Si todavía no conoces esta versión, descubre en este curso video2brain lo que Apple ha preparado. Si ya tienes esta versión instalada en tus equipos Mac, descubre una a una las novedades visibles y las ocultas y cómo utilizar cada una de ellas.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Arte digital con Photoshop: Ilustración científica de un ojo (2012) Aprende a crear tus propias ilustraciones (Español)

Video2Brain: Arte digital con Photoshop: Ilustración científica de un ojo (2012)
DVD | ISO | 302 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Ángel Trancón | Duración: 01:10 horas
Fecha de publicación: 03-oct-2012

Aprende a crear tus propias ilustraciones

La ilustración científica y médica es un mundo apasionante que puede ofrecer grandes formas de llevar lo espectacular a lo visual y a la educación sin resultar en ilustraciones planas y poco espectaculares. Diseña y desarrolla tu propia ilustración científica. Paso a paso desde cero hasta los toques finales. Aprenderás a crear el modelo y a detallarlo con este curso video2brain. Aumenta la calidad final de la ilustración con detalles que se desmarquen de las ilustraciones científicas convencionales y planas.
José Ángel Trancón te presenta su curso Arte digital con Photoshop: Ilustración científica de un ojo. Aprende a crear tus propias ilustraciones.

Con este curso video2brain lograrás crear paso a paso una ilustración científica con un acabado excelente y diferente a las típicas ilustraciones científicas planas y aburridas. En este ejemplo práctico añadiremos elementos y detalles paso a paso hasta lograr su aspecto final. Podrás seguir el tutorial desde el principio hasta el final, o bien centrarte en los aspectos y trucos que mas útiles te resulten.
Verás cómo desarrollar un corte esquemático de un globo ocular humano. Aprenderás a crear el modelo básico y a iluminarlo para darle un aspecto casi de maqueta real. Aprenderemos a añadirle las capas necesarias para crear el modelo esquemático. Paso a paso crearás volumen con la luz y las sombras, a crear elementos superpuestos en diferentes planos y a hacerlos interactuar los unos con los otros usando las herramientas de Adobe Photoshop.
Algunos conceptos importantes que aplicarás serán: planificar el proyecto por medio de capas, creación del modelo base del globo ocular, creación de las distintas capas en detalle del modelo, detallado de los diferentes elementos, iluminación y creación de volúmenes mediante sombras y brillos, interacción entre los distintos elementos, comprensión del funcionamiento del trabajo mediante capas superpuestas, y como duplicar elementos para una flujo de trabajo cómodo y útil.
Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la carpeta principal, en un archivo de Photoshop por capas. Y en los elementos detallados en formato JPG. Tanto si eres un ilustrador que se introduce por primera vez en el mundo de la ilustración científica, como si aún no has ilustrado nunca, este curso video2brain te contará los secretos de la ilustración con acabados realistas.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Video2Brain: Mi primera web dinámica con Dreamweaver (2012) Crea una web sin necesidad de programar (Español)

Video2Brain: Mi primera web dinámica con Dreamweaver (2012)
DVD | ISO | 511 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 02:28 horas
Fecha de publicación: 03-oct-2012


Crea una web sin necesidad de programar

Es muy frecuente que se piense que la creación de sitios web que saquen sus contenidos de bases de datos está limitada a programadores expertos. Nada más lejos de la realidad: Adobe Dreamweaver nos ofrece herramientas que, sin necesidad de programar en lenguajes de servidor, recuperarán datos y generarán el código HTML que los muestre al usuario final, y en este curso video2brain aprenderás precisamente a realizar esta acción.
Jorge González Villanueva te presenta su curso Mi primera web dinámica con Dreamweaver. Crea una web sin necesidad de programar.

Crear un sitio web complejo, cuyos contenidos cambien con el paso del tiempo utilizando solo HTML, es una tarea repetitiva y pesada que nos podemos ahorrar utilizando lenguajes de servidor. Sin embargo, está extendida la idea de que esta manera de trabajar solo es posible para expertos programadores.

Nada más lejos de la realidad y en video2brain vamos a demostrártelo con este curso en el que utilizaremos Adobe Dreamweaver para generar contenidos utilizando PHP y sin necesidad de programar con él. Si tienes ganas de ampliar tu capacidad de generar contenidos web y no posees de conocimientos sobre PHP, este  será tu curso.

Aprenderemos a instalar y configurar todo lo necesario y a utilizar las herramientas de generación de código PHP que nos ofrece Dreamweaver en un ejemplo real. Crearemos una web dinámica en la que podremos mostrar contenidos, y también añadirlos, modificarlos y borrarlos.


Y lo haremos creando la web desde cero, para que cualquiera pueda seguir el curso sin necesidad de ser un programador.






Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Efectos especiales con Blender (2012) Ejemplos con fluido, humo y dinámicas (Español)

Video2Brain: Efectos especiales con Blender (2012)
DVD | ISO | 1.34 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 02:13 horas
Fecha de publicación: 03-oct-2012

Ejemplos con fluido, humo y dinámicas

Crea espectaculares simulaciones de fluidos, humo y colisiones con Blender. En este curso práctico de video2brain te enseñamos, a través de varios ejemplos, los parámetros que te hacen falta para crear animaciones de efectos especiales que podrás incorporar a tus proyectos.
José Vicente Carratalá te muestra un avance de lo que verás en su nuevo curso Efectos especiales con Blender. Ejemplos con fluido, humo y dinámicas.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a realizar simulaciones de efectos especiales en las que intervengan fluidos, humo o sólidos rígidos. Y todo ello usando las características incorporadas dentro de Blender.

En concreto, se desarrollarán una serie de ejercicios prácticos, a través de los cuales te explicaremos los parámetros y los trucos que necesitas conocer para poner en marcha tus simulaciones de efectos.

Empezaremos viendo las simulaciones con fluidos, en las que aprenderemos a trabajar con contenedores, añadiremos entradas y salidas de fluidos, obstáculos y objetos de control.
continuaremos trabajando con simulaciones de humo, en las que aprenderemos a crear contenedores, emisores de humo y campos de fuerza. Además, aprenderemos a configurar correctamente un material para representar el humo.
finalizaremos creando una espectacular animación de derrumbamiento usando sólidos rígidos.
     

Se facilitarán todos los archivos necesarios para que repitas los ejemplos paso a paso y así seas capaz de aplicar efectos especiales en tus propios proyectos.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Adobe Digital Publishing Suite (2012)
DVD | 1.08 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Ramos | Duración: 05:00 horas
Fecha de publicación: 15-feb-2012

Publicación electrónica para iPads y otras tabletas

Este curso video2brain te demostrará cómo diseñar y crear publicaciones interactivas para tabletas mediante el uso de InDesign CS5/5.5 y Adobe Digital Publishing Suite (DPS). Aprenderás a crear hipervínculos, proyección de diapositivas, videos, audio, secuencia de imágenes y mucho más. Este es uno de los cursos más completos sobre el tema de creación de publicaciones digitales con el Adobe Digital Publishing Suite que encontrarás en cualquier lugar y en cualquier idioma.
José Ramos te presenta su curso video2brain Adobe Digital Publishing Suite.
Este curso video2brain te demostrará cómo diseñar y crear publicaciones interactivas para dispositivos de tabletas mediante el uso de Adobe InDesign CS5/5.5 y el Digital Publishing Suite (DPS). En sus primeros capítulos, José M. Ramos, el autor de este curso y Evangelista Adobe para el DPS, te introducirá a esta nueva plataforma editorial explicando temas como el flujo de trabajo digital comparado al tradicional, instalación de las herramientas, consideraciones al diseñar para este medio y otros.

Al adentrarte en el curso comenzarás a comprender temas de nivel básico, intermedio y avanzado que te permitirán crear hipervínculos, proyección de diapositivas, videos, audio, secuencia de imágenes y mucho más. Además, recibirás los consejos y trucos que el autor ha acumulado en su experiencia con la plataforma y su interacción con los ingenieros que la crearon.

Finalmente, verás el proceso de publicación, distribución, compilación y creación de visor personalizado.

Temas que se incluyen:
Diseño y composición de una revista digital
Creando interactividad mediante hipervínculos
Uso y manejo de un objeto de varios estados
Integración de video en publicaciones digitales
Uso de audio en la revista
Superposiciones de recorrido y zoom
Secuencia de imágenes y creación de panorámicas para añadir una 4ta dimensión a tu revista
Cómo aprovechar al máximo superposiciones de contenido Web
Animación de elementos de página
Compilación y creación de visor personalizado
Además verás cómo integrar las siguientes aplicaciones al flujo de trabajo de publicaciones digitales:




Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Adobe Acrobat Pro X para la oficina (2011), Formularios, revisión y comentarios (Español)
Video2Brain: Adobe Acrobat Pro X para la oficina (2011)
DVD | ISO | 901 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Incl. Archivos Base
Formadores: Ignacio Lirio | Fecha de publicación: 16-feb-2011

Formularios, revisión y comentarios

El software por excelencia para la creación, distribución y manipulación de archivos PDF es Adobe Acrobat X. La gestión documental en la empresa ha trascendido ya al papel, ¿a qué esperas para unirte y trabajar en tu empresa con documentos electrónicos al 100 %?
Cada vez es mayor el flujo de información que empresas y organizaciones de cualquier tamaño deben manejar y el uso tradicional con los medios propios del siglo XX (papel, correo, fax...) es un lastre para operar con eficiencia.  Desde hace ya algún tiempo, muchas grandes empresas y la mayoría de las administraciones públicas generan, guardan y distribuyen toda su documentación de forma electrónica, prescindiendo del papel. Y el formato estándar por excelencia de archivo digital de la información, para todo tipo de documentos, es el PDF. Este tipo de documento está mundialmente reconocido y goza de la garantía del estándar ISO, además de ser un formato no-propietario, es decir, que es público.

Con Acrobat, además es posible que toda la documentación electrónica sea interactiva con los usuarios, en forma de anotaciones gráficas y formularios que se envían y se autogestionan para procesar las respuestas de esos usuarios. Todo con una sola herramienta, Acrobat. Y para una audiencia global: Adobe Reader es el lector gratuito de PDFs que está instalado en la inmensa mayoría de ordenadores del mundo.

Aprende en este curso video2brain a elaborar y distribuir formularios, diseñados en Acrobat o en otros programas. Trabaja de forma colaborativa, haciendo revisiones de documentación digital dentro de un equipo o incluyendo comentarios a tus documentos.

Adobe Acrobat es una herramienta sencilla e intuitiva y será la clave para hacer entrar a tu organización en una nueva dimensión de eficiencia, ahorro y menor impacto medioambiental


El sistema de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!

video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.

Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.




Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Esto es Adobe Flex (2010) Creación de tienda online (Español)
Video2Brain: Esto es Adobe Flex (2010)
DVD | ISO | 1.99 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: XX:00 horas
Fecha de publicación: 05-feb-2010

Creación de tienda online

¿Quieres saber a qué problemas se enfrenta de verdad un programador a la hora de aplicar un diseño de un proyecto en Flex? ¿Quieres ver de verdad cómo trabaja un desarrollador profesional y cómo soluciona los problemas? ¡Este es tu curso!
Pocas veces se tiene ocasión de encontrar un curso en el que se enseñe a manejar en proyectos reales un programa, y menos uno como Flex. Los cursos básicos están bien, pero una ayuda real sobre cómo crear aplicaciones avanzadas puede tener un valor inestimable como referencia a la hora de desarrollar.

El planteamiento de este curso online es ser lo más fieles a la realidad. A partir de un diseño creado para el curso online de video2brain "Diseño de tienda online con Adobe Photoshop" de Luz de León, hemos montado una tienda.

Mientras que en los cursos habituales todos los ejemplos están pensados para el diseño final se adapte a las técnicas de trabajo, en este caso, en cambio, es el curso el que se adapta al diseño, así que nos vamos a encontrar con muchos ejemplos de trucos para llegar al objetivo final, ya que el diseño no se hizo pensando en hacerle la vida más fácil al desarrollador, igual que en la vida real.

Además se ha buscado dar más realidad a los ejemplos, pasando por todos los errores típicos cuando se desarrolla, y así nos ha dado la oportunidad de mostrar como encarar los distintos tipos de errores.

Por último, también se ha buscado mostrar a desarrolladores noveles cómo organizar su entorno de desarrollo con herramientas que mejoren su flujo de trabajo.







Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Adobe Prelude CS6 (2012) Transferencia, gestión y organización de material audiovisual (Español)

Video2Brain: Adobe Prelude CS6 (2012)
DVD | ISO | 2.20 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Juan de Dios León | Duración: 01:36 horas
Fecha de publicación: 26-sep-2012

Transferencia, gestión y organización de material audiovisual

Adobe Prelude CS6 es una nueva aplicación que cubre el espacio entre la producción y la edición de vídeo y nace de las nuevas necesidades de las producciones de hoy en día, que generan gran cantidad de contenido gracias a la digitalización de los medios. Este programa te servirá para pasar de forma ágil prácticamente cualquier formato basado en archivos de manera organizada y para facilitar el proceso de postproducción y distribución.
Juan de Dios León te presenta su curso Adobe Prelude CS6. Transferencia, gestión y organización de material audiovisual.

Adobe Prelude CS6 aparece en la familia de vídeo de Adobe con una interfaz fácil  y con un objetivo claro:  agilizar el proceso de ingesta y gestión de contenido de vídeo.

En este curso video2brain veremos los conceptos fundamentales de gestión de metadatos y etiquetado con el uso de Adobe XMP metadata y descubrirás cómo agregar, ver y editar marcadores.

Aprenderás a organizar, transcodificar, etiquetar y comentar clips y también verás cómo hacer una edición rápida antes de mandar nuestro contenido a Adobe Premiere Pro. Finalizaremos con las acciones para compartir y exportar clips.

En definitiva, descubrirás qué es y para qué sirve Adobe Prelude CS6 y conocerás sus características más importantes de la mano de video2brain.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Ejemplo práctico con Adobe CS6. Creación de un folleto (2012) Creación, maquetado y acabado (Español)

Video2Brain: Ejemplo práctico con Adobe CS6. Creación de un folleto (2012)
DVD | ISO | 725 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ignacio Lledó | Duración: 02:41 horas
Fecha de publicación: 26-sep-2012


Creación, maquetado y acabado

Desde la primera conversación con el cliente hasta el acabado para imprenta. Sigue de la mano de video2brain todos los pasos de este workshop donde aprenderás cómo trabaja un profesional con la suite creativa de Adobe. Bocetado, maquetado, automatizaciones y acabado. Todas las explicaciones y los archivos base de referencia.
Ignacio Lledó te muestra lo que verás en su nuevo curso Ejemplo práctico con Adobe CS6. Creación de un folleto. Creación, maquetado y acabado.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a diseñar un folleto o flyer (en este caso concreto un políptico), desde las primeras conversaciones con el cliente hasta el arte final para su impresión, pasando por todo el proceso creativo y productivo.


Aprenderemos cómo seleccionar el tamaño y el formato mas adecuado de papel, el tipo de plegado que queremos aplicar, el numero de tintas a las que vamos a imprimir nuestro trabajo, todo ello como respuesta a las necesidades iniciales del cliente y a las propias necesidades de diseño.


Con el formato seleccionado, aprenderemos a trabajar conjuntamente con las aplicaciones necesarias para obtener el resultado final deseado o bocetado (Adobe Photoshop para imágenes, Adobe Illustrator para archivos vectoriales y Adobe InDesign para maquetar imágenes, gráficos y textos), con un flujo de trabajo rápido que nos permitirá trabajar los contenidos de manera eficiente, permitiéndonos realizar reajustes y modificaciones sin perder el trabajo realizado o tener que volver atrás en nuestro proceso.


Las técnicas de trabajo automatizado agilizarán el proceso y terminaremos preparando el archivo final en un PDF para ser reproducido en imprenta, e incluso en caso necesario distribuirlo por internet.






Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Maquetación web con frameworks (2012) Mejora tu flujo de trabajo web usando un framework (Español)

Video2Brain: Maquetación web con frameworks (2012)
DVD | ISO | 542 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Marcos González Sancho | Duración: 02:58 horas
Fecha de publicación: 26-sep-2012

Mejora tu flujo de trabajo web usando un framework

¿Te cansa maquetar una web siempre igual? ¿Te hartan las incompatibilidades entre navegadores? Descubre cómo un framework puede ayudarte a centrarte en lo realmente exclusivo de cada proyecto. Aprende con video2brain qué son los frameworks, cómo pueden ayudarte y descubre con un ejemplo práctico cómo usarlos paso a paso.
Marcos González Sancho te presenta su curso Maquetación web con frameworks. Mejora tu flujo de trabajo web usando un framework.

Con este workshop descubrirás qué son los frameworks para desarrollo web, qué clases de frameworks tenemos a nuestra disposición y cuáles son los aspectos clave que hacen a un framework ser bueno o malo.

A través de un proyecto web analizaremos las fases de planificación, diseño y desarrollo de una página, y cómo éstas se simplifican de forma considerable cuando todas se enfocan desde un principio para ser ejecutadas con un framework.

960 Grid System es un framework sencillo pero muy didáctico, que te permitirá aprender las bases de estos sistemas para poder dar el salto a otro nivel. Te enseñaremos los fundamentos que hay detrás de él y que son referencia para muchos otros frameworks existentes.

Podrás hacer tus primeros prototipos sobre papel con las plantillas en PDF que incorpora y aprenderás a instalar las extensiones de Fireworks y Photoshop para diseñar de forma adaptada en estos programas. A la hora de maquetar apreciarás el enorme ahorro de tiempo que supone el uso de estas herramientas y la gran compatibilidad que guardarn con los diferentes navegadores.
Primeros pasos

Descubre qué son los frameworks, cómo los diseñadores y los programadores pueden utilizarlos para que optimizar sus flujos de trabajo, qué tipos existen y cuáles son las ventajas de algunos de ellos.
Planificación y desarrollo

Con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el framework elegido podemos trabajar ya desde la concepción y diseño de la web. Prepara todo el material para su posterior maquetación. El trabajo del programador será mucho más fácil y rápido. Paso a paso te iremos explicando en un ejemplo práctico cómo hacer realidad la idea del diseñador.

Se acompañan en los archivos base tanto el diseño como el proyecto finalizado.






Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: 3D en Flash (2012) Stage 3D: creación de juegos en 3D (Español)

Video2Brain: 3D en Flash (2012)
DVD | ISO | 451 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 02:43 horas
Fecha de publicación: 19-sep-2012

Stage 3D: creación de juegos en 3D

Flash es mucho más que una simple herramienta de animación. El tiempo la ha convertido en un standard en la creación de juegos y con el nuevo Stage 3D (antes Molehill) ha dado además el salto al desarrollo en 3 dimensiones. Este curso video2brain es para todos aquellos que alguna vez han soñado con crear contenidos 3D interactivos de calidad y para todo tipo de dispositivos.
Descubre con Jorge González Villanueva lo que verás en su nuevo curso 3D en Flash. Stage 3D: creación de juegos en 3D.

Con el desarrollo de Stage 3D, Flash ha entrado en una nueva era de creación de contenidos tridimensionales. Da igual que hablemos de crear efectos impactantes para internet, de generar simulaciones para infografías o de crear juegos para dispositivos: Flash con Stage 3D nos abrirá un nuevo mundo de posibilidades.

Con un conocimiento medio de programación en ActionScript y este curso, vamos a aprender lo necesario para desarrollar contenidos 3D interactivos en la plataforma Flash.

El curso está estructurado en tres partes fundamentales.
Primeros pasos

Descubrirás los conocimientos básicos de 3D y Stage 3D, te presentaremos algunas de las muchas opciones que existen a la hora de elegir un framework con el que trabajar de forma cómoda y verás por qué nos decantamos por el framework Away3D, que será el que usemos para crear el ejemplo.
Conociendo el Framework

Verás los elementos de Away3D, las vistas, las cámaras, el uso de texturas y luces, la importación de objetos, etc.
Ejemplo práctico

Terminaremos aplicando lo aprendido en un juego sencillo pero con posibilidades de ampliación: crearemos un mundo espacial y una nave que viaja por él, trabajarás con la iluminación, etc.

Si tienes conocimientos de Flash y ActionScript y quieres lanzarte al mundo de los juegos en 3D, con este curso video2brain descubrirás que crear juegos en 3D no tiene por qué ser una tarea complicada y que hay un mundo enorme de posibilidades de desarrollo por aprovechar utilizando Stage3S y sus frameworks.





Descarga: (1 link)
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Creación de temas de Wordpress sin programar (2012) Personaliza con Constructor (Español)

Video2Brain: Creación de temas de Wordpress sin programar (2012)
DVD | ISO | 319 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 01:11 horas
Fecha de publicación: 19-sep-2012

Personaliza con Constructor

¿Quieres diseñar plantillas para Wordpress sin escribir código? Constructor es un tema de Wordpress que te permite personalizar cualquier aspecto de la plantilla mediante formularios y sin tener que recurrir a la programación. En este completo curso video2brain te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.
José Vicente Carratalá te presenta su curso Creación de temas de Wordpress sin programar, Personaliza con Constructor.

En este curso video2brain aprenderás a crear una plantilla para Wordpress usando un tema muy especial: Constructor, al que se le puede considerar un "tema de temas", ya que nos permite crear nuestras propias plantillas personalizando cualquier aspecto, tanto colores, como imágenes, proporciones y disposiciones

Como ejemplo nos podrás acompañar en el diseño de una website pensada como portafolio sobre el que aplicaremos, paso a paso, los conocimientos mostrados en el curso y verás de forma los más práctica posible de la teoría presentada. Al finalizar el curso, habrás creado un sitio Wordpress completo con una apariencia totalmente personalizada.

    Instalación de la plantilla
    Personalización de Widgets
    Personalización de los elementos del tema
    Trucos y técnicas

Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la carpeta principal, dispondrás de la carpeta de Wordpress junto con una copia de seguridad de la base de datos para poder instalarla en tu ordenador. Además, contarás con todos aquellos archivos de imagen usados durante el desarrollo del tema personalizado.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Microsoft Excel 2010: Tablas dinámicas (2012) Conocimientos básicos (Español)

Video2Brain: Microsoft Excel 2010: Tablas dinámicas (2012)
DVD | ISO | 389 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Luis Ángel Pesce | Duración: 02:06 horas
Fecha de publicación: 19-sep-2012

Conocimientos básicos

Analizar una cantidad voluminosa de datos en un tiempo reducido es definitivamente muy sencillo, si conoces la herramienta tablas dinámicas de Microsoft Excel 2010. En este curso de video2brain aprenderás todos los pasos básicos para trabajar con seguridad y efectividad. Después de ver este curso video2brain se te abrirán posibilidades de uso de tablas y gráficos dinámicos que antes solo habías soñado.
Luis Ángel Pesce te presenta su curso Microsoft Excel 2010: Tablas dinámicas. Conocimientos básicos.

Si tienes que hacer malabares con grandes cantidades de datos y esto te consume mes tras mes demasiado tiempo para tus análisis estadísticos y además tienes que elaborar evaluaciones con fórmulas y funciones, entonces la solución con tablas dinámicas debe ser la solución a elegir por su rapidez y efectividad.

Este es el curso de video2brain ideal para tus necesidades. En el desarrollo de los distintos vídeos te mostraremos paso a paso cómo generar tanto tablas como gráficos dinámicos. De esta manera no perderás más tiempo en el futuro organizando y revisando fórmulas y cálculos. Podrás realizar el análisis de tus datos más cómodamente y con menos errores.

Amplía tus conocimientos de tablas dinámicas aprendiendo cómo importar datos de distintas fuentes y, por ejemplo, combinarlas usando la fórmula BUSCARV, independientemente de si has importado datos de Access, Excel o un archivo de texto.

Si trabajas mucho con bases de datos extensas y debes analizar el desarrollo de los mismos en breve tiempo, no podrás dejar de ver con intensidad el tema referido a tablas dinámicas. Después de ver este curso quedarás sorprendido y ganarás entusiasmo para analizar en forma rápida y eficiente gran cantidad de datos ya que tanto con tablas como con gráficos dinámicos se te abrirán posibilidades con las cuales hasta ahora solo habías soñado.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Novedades de 3D Studio Max 2013 (2012) Un nuevo salto adelante de Autodesk (Español)

Video2Brain: Novedades de 3D Studio Max 2013 (2012)
DVD | ISO | 627 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Esteban Lahoz | Duración: 00:52 horas
Fecha de publicación: 19-sep-2012

Un nuevo salto adelante de Autodesk

Las novedades de la versión 2013 de 3D Studio Max mejoran la personalización de la herramienta y aumentan la productividad del operador 3D. Con este curso video2brain, aprenderás a trabajar con estas mejoras aumentando tus conocimientos de la herramienta a la hora de ponerlos en práctica. Nunca estarás atrás si decides ampliar tus conocimientos con video2brain.
Esteban Lahoz te presenta su curso Novedades de 3D Studio Max 2013. Un nuevo salto adelante de Autodesk.

En este curso video2brain aprenderás en muy poco tiempo las novedades más importantes de esta fabulosa herramienta de modelado y renderizado 3D, en esta versión que únicamente se distribuye para sistemas Windows de 64 bits.

El curso está enfocado a usuarios que ya conozcan la herramienta y en muy poco tiempo podrás ampliar tus conocimientos. Las mejoras de flujo de trabajo están orientadas a la personalización del front-end, permitiendo una configuración total, para que no pierdas tiempo.

    El curso contará con los siguientes aspectos destacables:
    Visores y personalización
    Mejoras en herramientas como Matriz
    Generación más efectiva de simulaciones de pelo con mCloth y MassFX y
    El nuevo motor de render iRay 2.1 para una visualización más rápida de tus escenas en tiempo real directamente en visores.

Con un formato claro, conocerás rápidamente estas mejoras, para que en muy poco tiempo tomes la decisión de dar el salto y actualizar tu software a la nueva versión aquí descrita.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: Introducción a GIMP (2012) Edita tus imágenes con software libre (Español)


Video2Brain: Introducción a GIMP (2012)
DVD | ISO | 503 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 01:41 horas
Fecha de publicación: 29-ago-2012

Edita tus imágenes con software libre

GIMP es un software de edición de fotografías disponible para múltiples plataformas que nos ofrece un amplio espectro de herramientas. Con ellas podremos realizar prácticamente cualquier tipo de proyecto que involucre el tratamiento de imágenes basadas en píxeles. Edita, retoca, compón y crea imágenes usando software libre con este curso video2brain.
José Vicente Carratalá te muestra lo que verás en el curso Introducción a GIMP. Edita tus imágenes con software libre.

En este curso video2brain verás las posibilidades de GIMP como herramienta de edición de imágenes para múltiples usos. GIMP es un software libre que puede ser descargado de manera gratuita para varias plataformas, como Windows, Mac o Linux.

A lo largo de esta formación en vídeo descubrirás las características más importantes y verás cómo realizar una serie de ejercicios prácticos en los que se demostrará la potencia de las herramientas que contiene GIMP.
A continuación, se explicará el uso detallado de las herramientas principales del programa, tanto a nivel de herramientas de edición, como en correcciones de color y aplicación de filtros.

Igualmente verás cómo se GIMP se integra con programas de la suite de Adobe, como Photoshop y con otros programas de la suite de diseño de software libre, como Scribus.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la zona Descargas, encontrarás las imágenes usadas en los ejercicios del curso para poder seguirlos paso a paso.




Descarga: (1 link)
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Video2Brain: iBooks Author 1.1 (2012) Maqueta tus propios e-Books multimedia para el iPad (Español)

Video2Brain: iBooks Author 1.1 (2012)
DVD | ISO | 1.05 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ignacio Lirio | Duración: 05:13 horas
Fecha de publicación: 05-sep-2012

Maqueta tus propios e-Books multimedia para el iPad

Recopila tus textos, imágenes, vídeos y demás contenido y conviértelo en un libro electrónico multimedia para el iPad con iBooks Author. Aprende a diseñar tus propios e-books empleando la última tecnología de Apple, añadiendo gráficas, modelos 3D, animaciones HTML5, etc. y publícalos en la tienda iBookstore.
Ignacio Lirio te presenta su curso iBooks Author 1.1. Maqueta tus propios e-Books multimedia para el iPad.

En este curso video2brain aprenderás a maquetar desde cero un libro electrónico en formato iBooks, usando como herramienta la aplicación gratuita de Apple iBooks Author.

Mediante la elaboración del proyecto de un hipotético libro de texto sobre ciencias, a lo largo de los diferentes vídeos de este curso se mostrará cómo construir la estructura de un libro a partir de plantillas personalizadas. Posteriormente se muestra el empleo de las diferentes herramientas para añadir contenido multimedia como por ejemplo vídeos, galerías de imágenes interactivas, preguntas de repaso, modelos en 3D y fragmentos de código HTML5 como podrían ser animaciones o vídeos online.

Finalmente, se mostrará cómo ir previsualizando el resultado de nuestras composiciones directamente en el iPad y una vez finalizado el proyecto, cuál es el proceso de publicación del libro dentro de la tienda iBookstore de Apple.




Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Video2Brain: Arte digital con Photoshop: Planeta y atmósfera (2012) Aprende a crear tus propias ilustraciones (Español)

Video2Brain: Arte digital con Photoshop: Planeta y atmósfera (2012)
DVD | ISO | 725 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Ángel Trancón | Duración: 01:30 horas
Fecha de publicación: 05-sep-2012

Aprende a crear tus propias ilustraciones

Diseña y desarrolla tu propia escena de ciencia ficción. Desde los primeros pasos del boceto hasta los retoques finales. Diseña el encuadre de la escena, crea su atmósfera, aumenta el dramatismo de la escena con elementos en primer y segundo plano en este ejemplo práctico de la mano de video2brain.
José Ángel Trancón te presenta su curso Arte digital con Photoshop: Planeta y atmósfera. Aprende a crear tus propias ilustraciones.

En este curso video2brain aprenderás paso por paso cómo crear una ilustración fantástica con un acabado final altamente fotorrealista, añadiendo gradualmente nuevos elementos y detalles que logren una ilustración más compleja. Podrás seguir el tutorial de principio a fin o centrarte en los aspectos que mas te interesen para tus futuras obras.

Concretamente en este ejemplo práctico desarrollaremos un planeta, aprenderemos a iluminarlo y a crear un amanecer que enfatice el dramatismo de la escena. Y además le añadiremos elementos extra que ayudarán a dar un aspecto completamente nuevo a la escena original. Paso a paso aprenderás a crear gradaciones en la iluminación, a crear elementos en primer y segundo plano, y a iluminar usando dichos elementos para enfatizar la interacción entre ellos, evitando así una ilustración plana y aburrida.

El curso contará con los siguientes aspectos a destacar: planificación del proyecto en capas, creación de un fondo espacial y un planeta, creación de una atmósfera realista, iluminación especular, integración de elementos en primer y segundo plano y cómo duplicar varios elementos de forma creativa.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la carpeta principal, en un archivo de Photoshop por capas. Una carpeta contendrá todos los elementos necesarios en formato JPG para que puedas realizar tus propias prácticas y aprendas de los profesionales de la mano de video2brain.






Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Video2Brain: Frequently Asked Questions Fireworks (2012) Respuestas a las preguntas más frecuentes (Español)

Video2Brain: Frequently Asked Questions Fireworks (2012)
DVD | ISO | 408 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Armando Sotoca | Duración: 02:26 horas
Fecha de publicación: 05-sep-2012

Respuestas a las preguntas más frecuentes

video2brain te brinda la posibilidad de obtener respuestas rápidas y concretas a las dudas más comunes a la hora de enfrentarse a Adobe Fireworks por primera vez.
Armando Sotoca te presenta su curso Frequently Asked Questions Fireworks. Respuestas a las preguntas más frecuentes.

Enfrentarse a un nuevo programa por primera vez siempre es difícil. Y aunque a medida que lo usamos, adquirimos soltura y experiencia, siempre pueden presentarse dudas referentes al uso o manejo de alguna herramienta.

Con este curso video2brain obtendrás las respuestas necesarias a esas preguntas más comunes a la hora de afrontar el reto de dominar Fireworks: cómo trabajar con contenido vectorial o bitmap, cómo añadir interactividades o cómo optimizar nuestro flujo de trabajo.

Organizados en bloques temáticos, cada vídeo planteará una pregunta y ofrecerá la respuesta que disipará nuestras dudas. En los archivos base disponibles encontraremos las diapositivas mostradas en el curso, así como un pequeño recopilatorio de enlaces de interés.

    ¿Qué es Adobe Fireworks y para qué me puede servir?
    ¿Qué capacidades de exportación ofrece Fireworks?
    ¿Qué tipos de archivo soporta Fireworks?
    ¿Cómo configuro una interfaz a mi gusto?
    ¿Dónde encuentro las preferencias del programa?
    ¿Qué es el inspector de propiedades?
    ¿Qué tipos de interactividad hay disponibles?
    ¿Cómo puedo previsualizar y exportar mis documentos interactivos?
    ¿Cómo añado un menú con efectos interactivos?
    ¿Cómo añado un menú emergente?
    ¿Cómo creo un efecto rollover?
    ...

Más de 30 preguntas frecuentes y sus respuestas, explicadas de forma clara y concisa.





Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Video2Brain: Diseño multipantallas con Dreamweaver (2012) Creación de sitios de diseño responsivo y flexible (Español)

Video2Brain: Diseño multipantallas con Dreamweaver (2012)
DVD | ISO | 588 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Marlon Ceballos | Duración: 03:29 horas
Fecha de publicación: 12-sep-2012


Creación de sitios de diseño responsivo y flexible

En el curso video2brain Diseño de páginas multipantalla con Dreamweaver veremos las técnicas para crear sitios web que se adapten a los cambios de tamaño del navegador y a los diferentes tamaños de pantalla de los diferentes dispositivos con los cuales los usuarios acceden a los sitios web.
Descubre lo que verás en el curso de Marlon Ceballos Diseño multipantallas con Dreamweaver. Creación de sitios de diseño responsivo y flexible.

Dada la gran variedad de dispositivos usados para acceder a nuestros sitios web es necesario crear diseños que permitan visualizar correctamente el contenido en estas pantallas.

Este curso video2brain Diseño de páginas multipantalla con Dreamweaver inicia con la creación desde cero de un diseño fijo que convertiremos a un diseño flexible en el capítulo 2 y posteriormente, en el capítulo 3 convertiremos en un diseño "responsive".







Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Video2Brain: ZBrush (2012) Escultura digital (Español)

Video2Brain: ZBrush (2012)
DVD | ISO | 1.66 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 03:53 horas
Fecha de publicación: 12-sep-2012

Escultura digital

Aprende a esculpir y pintar figuras orgánicas en ZBrush. Con este curso video2brain te enseñaremos paso a paso y con ejemplos prácticos a usar la última versión del programa líder en escultura digital 3D.
José Vicente Carratalá te presenta su nuevo curso ZBrush. Escultura digital.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a esculpir y pintar digitalmente usando ZBrush, siendo capaz al finalizar el curso de crear tus propios personajes en 3D.


Desarrollaremos varios ejemplos a través de los cuales aprenderás a trabajar todos los aspectos esenciales de ZBrush:

    Modelaremos sobre el modelo incluido en ZbrushR2 Kotelnikoff Earthquake
    Crearemos una piraña y un personaje bípedo y
    Aprenderemos a pintar y texturizar sobre un pulpo marino y sobre un busto humano.

Comenzaremos con la interfaz y sus funciones para comenzar enseguida con el trabajo práctico. En los últimos capítulos nos ocuparemos de presentar materiales, texturas, pinturas y terminaremos viendo las opciones de exportación e importación.


El curso contará con los siguientes aspectos destacables: Interfaz de usuario, herramientas de pintura y escultura, modelado con ZSpheres, texturizado avanzado con Spotlight.


Para realizar el curso solo es necesario contar con ZBrush R2. Aun así, se facilitarán los proyectos realizados durante el curso en formato ZTL para poder revisarlos y modificarlos en cualquier momento.






Descarga:
Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: descargasnsn

1ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2da opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3ra opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4ta opción: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Video2Brain: Camera Raw 7.0 (2012) Retoque fotográfico profesional (Español)

[img]No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Excelente idea ire ayudandote y actualizando la entrada en el transcurso del dia :)

Salutes :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Excelente post, muchas gracias por compartir.



Gracias por el aporte descargare  lo que me gusten
Con un Lápiz o Teclado puedes crear o falsificar lo que desee, pero si Utiliza tu Mente e imaginación harás cosas Asombrosas

Colegas que tal.. disculpen mi ignorancia, pero corrjanme si hace unas semanas habia visto en este mismo tema, un Curso de Video2Brain de C++ y ya no esta ? O.o! que paso con el ?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Colegas que tal.. disculpen mi ignorancia, pero corrjanme si hace unas semanas habia visto en este mismo tema, un Curso de Video2Brain de C++ y ya no esta ? O.o! que paso con el ?

SUPER MEGA TUTORIAL - APRENDIENDO A USAR EL BUSCADOR DEL FORO





Ni Video2Brain los hace como yo JÁ xd.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD