Cómo enviar invitaciones de Google+

Iniciado por Xt3mP, Julio 05, 2011, 07:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Google+ (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) es la nueva red social de google que pretende competir contra el gran mounstruo facebook. Se regalaron invitaciones a "x" usuarios pero su impacto fue tan grande que se restringieron las peticiones. ¡Pero no te preocupes!, si ya tienes cuenta de Google+ te será fácil invitar a tus amigos siguiendo esta serie de pasos:

1.- Primeramente nos dirigímos a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para logearnos con la cuenta correspondiente. Una vez logeados nos dirigiremos a la sección de círculos:


2.- Una vez estando ahí notaremos que tenemos varios círculos. También estará un círculo en blanco que te permitirá crear un nuevo círculo; nosotrs daremos click ahí:


3.- Nos solicitará un nombre para crear un nuevo círculo, puede ser cualquiera (en este caso yo utilize invitations). Una vez escrito presionamos crear nuevo círculo:


4.- Después de haber creado el círculo, daremos click sobre el para añadir a la(s) persona(s) que deseamos invitar. Nos pedirá correo electrónico y un nickname que posteriormente el invitado podra cambiar:


5.- Luego de hacer esto nos dirigiremos a nuestro perfil para agregar un comentario. En este nos pedirá que círculo tendrá acceso para leerlo, aquí es donde seleccionáremos  el círculo que creamos:


6.- Seleccionamos la casilla para notificar al usuario que no tenga cuenta en google+ quedando así:


7.- Finalmente el invitado deberá esperar un lapso de no más de un día (según mis cálculos) para que le llegue la invitación. Esta invitación tendra un aspecto según el texto que ingresemos en el comentario:


8.- El invitado deberá dar click en Más información acerca de Google+ para proceder a rellenar el formulario de registro; aprovechen mientras las invitaciones pueden ser enviadas de esta manera.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

ese método dejó de funcionar hace varios días ...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ese método dejó de funcionar hace varios días ...

En realidad no; a mi me sigue funcionando, al menos ayer justamente envie invitaciones y activaron en no más de 5 horas.
Cada vez que me das Karma me motivas

de hecho si funcionan ami me la envio aller XD gracias Xt3mp

No problem, saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas