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90 Ideas para diferenciarte de tu Competencia (ebook gratis)

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« en: Febrero 08, 2016, 12:02:00 am »
Actualmente no basta con ser los mejores en lo que hacemos. La calidad dejó de ser un valor diferencial desde hace mucho. Si realmente quieres ganar terreno en los mercados actuales, debes dejarle bien claro a tus clientes ¿qué es lo que te hace diferente?; ¿por qué deben comprarte a ti y no a tu competencia?. "Al final, o eres diferente o eres barato" -Guy Kawasaki

¿Cómo lograr diferenciarse de la competencia? ¿Qué estrategias podemos implementar para que los clientes entiendan que nuestros productos o servicios son realmente únicos y estén dispuestos a pagar por ellos?

En el blog Bien Pensado han publicado un excelente ebook gratuito en el que encontrarás 90 ejemplos de diferenciación que te ayudarán a inspirarte y a identificar los valores diferenciales de tu negocio. Recuerda que si el mercado no percibe diferencia, decidirá por precio.


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Diferenciación es distinguir un producto o servicio del resto de sus competidores, buscando hacerlo más atractivo a los ojos de su mercado objetivo, para que lo prefieran.

Ningún producto o servicio tiene un único diferencial. Las compañías poseen una serie de atributos y beneficios que las ubican en diferentes frentes. No obstante, usualmente existe un diferencial predominante, el que más se representa en los puntos de contacto de la marca con sus clientes. Es este en el que debe se enfocar la comunicación y todo el modus operandi de la organización.

Este eBook es una recopilación de aquellos casos que pueden servirle de inspiración, clasificados por tipo de diferenciación para un mayor entendimiento.

Disfrute estos 90 ejemplos y feliz diferenciación!


90 Ideas para Diferenciarte de tu Competencia (ebook gratis)
Javier Diaz 1 de marzo de 2015

Actualmente no basta con ser los mejores en lo que hacemos. La calidad dejó de ser un valor diferencial desde hace mucho. Si realmente quieres ganar terreno en los mercados actuales, debes dejarle bien claro a tus clientes ¿qué es lo que te hace diferente?; ¿por qué deben comprarte a ti y no a tu competencia?. "Al final, o eres diferente o eres barato" -Guy Kawasaki

¿Cómo lograr diferenciarse de la competencia? ¿Qué estrategias podemos implementar para que los clientes entiendan que nuestros productos o servicios son realmente únicos y estén dispuestos a pagar por ellos?

En el blog Bien Pensado han publicado un excelente ebook gratuito en el que encontrarás 90 ejemplos de diferenciación que te ayudarán a inspirarte y a identificar los valores diferenciales de tu negocio. Recuerda que si el mercado no percibe diferencia, decidirá por precio.
Cómo diferenciarse de la competencia

DESCRIPCIÓN:

    Diferenciación es distinguir un producto o servicio del resto de sus competidores, buscando hacerlo más atractivo a los ojos de su mercado objetivo, para que lo prefieran.

    Ningún producto o servicio tiene un único diferencial. Las compañías poseen una serie de atributos y beneficios que las ubican en diferentes frentes. No obstante, usualmente existe un diferencial predominante, el que más se representa en los puntos de contacto de la marca con sus clientes. Es este en el que debe se enfocar la comunicación y todo el modus operandi de la organización.

    Este eBook es una recopilación de aquellos casos que pueden servirle de inspiración, clasificados por tipo de diferenciación para un mayor entendimiento.

    Disfrute estos 90 ejemplos y feliz diferenciación!

CONTENIDO:

  • Ideas de cómo Posicionarse diferente
  • Estrategias de diferenciación por Característica de producto
  • Diferenciación por Nivel de servicio
  • Cómo diferenciarse usando Storytelling
  • Ejemplos de diferenciación por Nicho de mercado
  • Diferenciación a través de Experiencia del cliente
  • Ideas para diferenciarse por Especialización
  • Estrategias para diferenciarse a través de Distribución
  • Diferenciación por Diseño
  • Cómo diferenciarse a través de Procesos

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Fuente: negociosyemprendimiento.org
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:03:51 am por EPSILON »
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