2790 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación.

Iniciado por graphixx, Septiembre 16, 2017, 01:00:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En internet hay muchos recursos para aprender a programar, la modalidad de estos por lo general son por medio de videos. Plataformas como YouTube sea convertido en una muy importante fuente de esos recursos educativos, donde muchas personas no solo buscan apoyo para estudiar programación, sino poder aprender muchas otras cosas. De tal manera, en esta oportunidad te compartiremos una genial lista de libros para aprender programación.

Hace algunos meses tuve la oportunidad de compartirles una muy buena y amplia lista de libros gratuitos para aprender a programar, si deseas acceder a esta lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Importante lista de Libros gratis en formato PDF para programadores.

Les recuerdo que todos los libros son totalmente gratuitos. Estos libros, junto con la el lista que mencionaremos, son para programadores web, desarrolladores de software, programador online, desarrollador informático, etc.

Si entraste al link anterior, puedes notar que los recursos son infinitos, por eso en este post quiero compartirte una nueva lista de aproximadamente 1500 libros para aprender programación.

Los libros para programadores, están en formatos PDF, entres los libros encontramos aquellos que nos enseñan sobre: MYSQL, SQL SERVER, PHP, HTML, CSS, C#, C++, JAVASCRIPT, JAVA, RUBY, PYTHON, VISUAL VASIC, ARDUINO, ANDROID, entre otros libros muy importantes.



Como te puedes dar cuenta hay libros para todos los gustos, en esta oportunidad la mayoría de libros están en español. Si eres un apasionado por la lectura y prefieres cambiar la modalidad de aprendizaje de videos a lectura, aquí tienes muchos libros para estudiar programación, y además te diviertas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si por algún motivo, no quedaste satisfecho con la lista de libros para desarrolladores, este otro listado de material educativo, te puede interesar. Se trata de más de 30GB de contenido educativo en formato iOS, por supuesto que todo es para estudiantes informáticos. Para acceder al contenido lo puedes hacer desde el siguiente enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Como te puedes dar cuenta el proceso es muy simple, espero sea de mucha ayuda para todos. Si llegan a tener inconvenientes con la descargar dejen sus comentarios, lo más pronto te resolveré la duda. Te invito a que compartas estos libros para aprender programación con todos tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales. Éxitos y Bendiciones.

Finalmente, esperamos nos brinde esa oportunidad de hacer llegar este contenido a estudiantes, apasionados y profesionales en el tema de la programación. Pues estoy seguro le serán de mucha ayuda.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 10, 2017, 01:54:35 AM #1 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 09:47:41 AM por Gabriela
Muchas gracias, abundante material!
Viene muy bien para la biblioteca de underc0de!

Saludos,
ANTRAX


Gracias por el aporte, pero necesitaremos 3 vidas para leerlos  ;D ;D