comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[LIBRO] Fundamentos de sistemas de bases de datos, 5ta edicion - Elmasri y Navat

  • 5 Respuestas
  • 4793 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado graphixx

  • *
  • Moderator
  • Mensajes: 1290
  • Actividad:
    3.33%
  • Reputación 18
  • Científico de BIG DATA
    • Ver Perfil
    • Sistemas y Controles
« en: Septiembre 20, 2015, 03:42:43 am »


Fundamentos de sistemas de bases de datos, 5ta edicion - Elmasri y Navathe

Este libro introduce los conceptos fundamentales necesarios para diseñar, utilizar e implementar sistemas y aplicaciones de bases de datos. La presentación acentúa los principios básicos del modelado y el diseño de una base de datos, así como los lenguajes y servicios proporcionados por los sistemas gestores de bases de datos, sin olvidar las técnicas de implementación del sistema. El libro está pensado para ser utilizado como libro de texto para un curso (de nivel principiante, medio o avanzado) sobre sistemas de bases de datos de uno o dos semestres, o como libro de referencia. Se asume que el lector está familiarizado con los conceptos elementales sobre programación y estructura de los datos.

En la Parte 1 se presenta la terminología básica y los principios del modelado conceptual de una base de datos. Las Partes 7 y 8 culminan con una introducción a las tecnologías emergentes, como la minería de datos, XML, la seguridad y las bases de datos web. Por el camino, en las Partes 2 a 6, se proporciona un tratamiento en profundidad de los aspectos más importantes de los fundamentos de las bases de datos.

En la quinta edición se han incluido las siguientes características:
Una organización flexible e independiente que puede ajustarse a las necesidades individuales.
Un capítulo nuevo sobre SQL para aplicaciones web utilizando PHP, el popular lenguaje de scripting.
Una explicación actualizada sobre seguridad, bases de datos móviles, GIS y la manipulación de datos en bioinformática.
Un conjunto actualizado y ampliado de ejercicios al final de cada capítulo.

El nuevo diseño favorece la apariencia visual de las figuras y el uso de fuentes especiales para los atributos y los tipos de entidades mejoran la lectura y comprensión.

DESCARGAR AQUÍ:
https://mega.nz/#!mYkzGD7R!px5UTFh8t1PL30ykXQ9Ow6eP3cUYutfkYnKoFlyFE-w
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 05:00:29 pm por graphixx »

Desconectado maxel512

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 7
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2016, 08:13:05 pm »
Hola, estaba para descargar el Libro pero ya no esta disponible, saludos!

Desconectado graphixx

  • *
  • Moderator
  • Mensajes: 1290
  • Actividad:
    3.33%
  • Reputación 18
  • Científico de BIG DATA
    • Ver Perfil
    • Sistemas y Controles
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2016, 05:00:58 pm »
Hola, estaba para descargar el Libro pero ya no esta disponible, saludos!

Enlace corregido compa.

Desconectado DiegoTk

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 25
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2016, 11:09:46 pm »
Hola, ¿Puedes agregar las ediciones anteriores en el post principal?

Desconectado graphixx

  • *
  • Moderator
  • Mensajes: 1290
  • Actividad:
    3.33%
  • Reputación 18
  • Científico de BIG DATA
    • Ver Perfil
    • Sistemas y Controles
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2016, 04:35:46 am »
Hola, ¿Puedes agregar las ediciones anteriores en el post principal?

Intente ubicar las demás ediciones, pero no se encuentran fácilmente.

Desconectado DiegoTk

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 25
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2016, 04:49:58 am »
Hola, ¿Puedes agregar las ediciones anteriores en el post principal?

Intente ubicar las demás ediciones, pero no se encuentran fácilmente.
Gracias de todas formas! Si llego a saber de las demás, lo estaré informando.

Saludos.

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Libro "HACKERS 6" Español

Iniciado por Aryenal.Bt

Respuestas: 13
Vistas: 10656
Último mensaje Marzo 26, 2018, 08:12:45 am
por vieitez
Manual para instalar Ubuntu en un USB con datos persistentes

Iniciado por 54NDR4

Respuestas: 3
Vistas: 2198
Último mensaje Marzo 31, 2013, 09:44:07 am
por baron.power
Libro completo de la certificacion "CEH V10 EC-COUNCIL"

Iniciado por Rootkit_Pentester

Respuestas: 0
Vistas: 1340
Último mensaje Septiembre 04, 2018, 03:36:30 pm
por Rootkit_Pentester
[LIBRO] Uso de Setoolkit para la ingeniería social y Ettercap para sniffing

Iniciado por Lautaro Culic'

Respuestas: 1
Vistas: 1333
Último mensaje Agosto 21, 2018, 02:03:53 pm
por MandrakeCrimson
Libro Certificacion de Seguridad Ofensiva nivel 1 "La biblia del hacking"

Iniciado por AlexTT

Respuestas: 2
Vistas: 4789
Último mensaje Junio 12, 2018, 06:29:56 pm
por zenna