[SOLUCIONADO] Incluir "imagen" en metasploit

Iniciado por ronluas, Diciembre 04, 2019, 11:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 04, 2019, 11:34:29 PM Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 08:59:17 AM por DtxdF
Hola, mi duda es en metasploit cada ves que se inicia parece una imagen como se llaman esas imágenes y cómo se puede incluir nuevas?


Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Hola!. Los famosos logos se llaman "ASCII Art" y puedes encontrar muchos por la WEB.

La siguiente página te permite convertir un Texto simple a un ASCII Art:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En metasploit aveces te aparece una vaca. Puedes probarla tú mismo desde la terminal ejecutando, por ejemplo:

Código: bash
echo "Hello ronluas, My name is DtxdF" | cowsay


OJO: Primero debe instalar la aplicación:

Código: bash
sudo apt-get install cowsay


Ahora veamos los pensamientos de la vaca:

Código: bash
echo "¿Cómo soy hacker?" | cowthink


Vemos el pensamiento de la vaca, pero vamos a cumplirle su deseo e instalemos "cmatrix":

Código: bash
sudo apt-get install cmatrix


Ejecutamos:

Código: bash
cmatrix


Listo, convertimos a la vaca en "Hacker" de Hollywood :D

Espero te sirva :'D ...
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Generar ASCII Art eso lo estan en toda la web me parece que no entendiste mi pregunta;  pero lo que quiero saber si el ASCII Art" dentro de mestasploit tienen un nombre.
Mi pregunta es como cambio el ASCII Art que parece en metasploit por uno personalizado.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Disculpa por mi mal análisis, pero me retracto indicándole cómo hacerlo.

Tiene que crear un archivo en texto plano con el logo que desee y guardarlo en la siguiente ruta: ~/.msf4/logos/

Espero lo ayudé  ;)

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF