[SOLUCIONADO] Ayuda para encriptar mi rat spynet para que sea indetectable

Iniciado por perroloco28, Marzo 27, 2019, 06:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buenas tardes amigos queria ver si alguno con mas experiencia en el tema me podria ayudar guiarme sobre como encriptar  mi rat spynet para que me sea indetectable a los antivirus en el listados de malwware vi que hay numeros cripter pero los desconosco su uso y bueno si alguien me menciona cuqal de todos podria usar uno eficaz y que sea sencillo de usar e infalible agradezco la ayuda gracias

Buenas tardes.

En mi poca experiencia no creo que exista un método infalible o 100% indetectable, sin embargo, hay algunos crypters que ocultan el código malicioso o aplicaciones que realizan esto dentro de Kali, no recuerdo si Venom es una de ellas, eso sí no es algo como dije 100% infalible, lo mejor supongo es que conocieras el AVS de la victima y basarte más en ese quizá, también ten cuidado con donde analizar tu archivo encriptado porque algunas páginas suben los resultados de los análisis a sus DB.

¡Saludos!

necesitas un crypter privado, ya que son los unicos que duran mas tiempo indetectables y antes de intentar infectar a alguien has una prueba con una virtual o algo porque spy net es muy viejo y no se si funcione en windows 10
bueno saludos xd

gracias  a los 2 por sus respuestas los tomare en cuenta y bueno si alguien tiene otro comentario que me guie y ayude soy todo oidos gracias...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
necesitas un crypter privado, ya que son los unicos que duran mas tiempo indetectables y antes de intentar infectar a alguien has una prueba con una virtual o algo porque spy net es muy viejo y no se si funcione en windows 10
bueno saludos xd
gracias por tu respuesta amigo y bueno me infecte yo mismo con spy net 2.6 y aun funciona a la perfeccion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buenas tardes amigos queria ver si alguno con mas experiencia en el tema me podria ayudar guiarme sobre como encriptar  mi rat spynet para que me sea indetectable a los antivirus en el listados de malwware vi que hay numeros cripter pero los desconosco su uso y bueno si alguien me menciona cuqal de todos podria usar uno eficaz y que sea sencillo de usar e infalible agradezco la ayuda gracias
gracias men ... saludos

Marzo 29, 2019, 11:24:24 AM #6 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 12:49:17 PM por Gabriela

Ya solucione amigos saludos.... consegui un programa cripter aqui en las herramientas de Undercode y super rapido y facil de usar llamado c_crypter  es casi una magia... saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya solucione amigos saludos.... consegui un programa cripter aqui en las herramientas de Undercode y super rapido y facil de usar llamado c_crypter  es casi una magia... saludos

Hola perroloco28, hace ya tiempo que no veo a los modders hacer crypters para la comunidad. Por un tiempo estuve intentando aprender pero me dedique más a servidores.  ;D
Tienes el link del magico crypter? es un herramienta?
Gracias!

solo recuerda no escanearlo en virus total porque envia muestras y lo  detectarian en menos de nada

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya solucione amigos saludos.... consegui un programa cripter aqui en las herramientas de Undercode y super rapido y facil de usar llamado c_crypter  es casi una magia... saludos

amigo espero no molestarte, me podrías dejar el link del tutorial con el que hiciste el crypter? y si es posible el del spynet porq no encuentro una 2.6 buena