Escanea redes inalámbricas y conoce ubicación en el mapa

Iniciado por Stiuvert, Abril 29, 2011, 02:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Abril 29, 2011, 02:33:41 PM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:30:47 PM por ANTRAX
Como todo técnico de computadoras, siempre tenemos ciertas curiosidades. Es por eso que utilidades como Wi-Fi Locator nos vienen como anillo al dedo. Se trata de un software gratis, totalmente libre de virus con el que se pueden escanear redes inalámbricas cerca de nuestra localidad y conocer su ubicación en el mapa valiéndose del potente servicio de Google Maps.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hace días les conversé sobre: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tres No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para Windows que nos permiten detectar redes. Algunos rastrean ciertas redes que no detectan otros y esto va a variar en función de los algoritmos de detección de cada uno. Wi-Fi Locator está disponible solamente en inglés, es compatible sólo con Windows 7, Vista y XP.

En la pantalla principal, Wi-Fi Locator muestra una tabla, con las conexiones inalámbricas de las que están a tu alrededor. En la segunda pestaña está la geolocalización con Google Maps de la señal inalámbrica que desee mostrándote información específica con dirección de esta.

Wi-Fi Locator muestra información básica de la red Wi-Fi, que menciono a continuación:

       
  • El nombre de la red a mostrar
       
  • La frecuencia con la que trabaja
       
  • Canal, calidad del enlace
       
  • Dirección MAC de la red inalámbrica
       
  • Tipo de red
En definitiva, siempre es bueno contar con estas alternativas, pues de vez en cuando cuando algún programa no funciona, entonces probamos con el otro y allí sí funciona, mejor dicho, de manera inmediata, detecta la red inalámbrica que deseas localizar. Wi-Fi Locator está limpio y libre de virus, así que pueden probarlo sin ningún estilo de desconfianza, ya que es legítimo.

Enlace web | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

 

yo amigo me conecto a la red y abro el map y me sale de igual forma la ubicacion sin programas. porque por lo visto hay que estar conectado a una wifi para usarlo.

Habres el map? que map seria nmap? un mapa? o que????.

Necesitas saber la direccion ip o por medio de los cuadrantes para hacer la geolocalizacion lo cual esto hace la herramienta si no ando mal.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!