Convierte tu tarjeta wifi en un router.

Iniciado por morodog, Abril 16, 2013, 03:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos, os traigo una aplicación llamada Virtual Wifi Router, útil para hacer de nuestra tarjeta wireless un router, con el cual podremos hacer nuestras pruebas de pentesting, extender nuestra conexión wifi para dar una mayor cobertura, etc...

Es un programa muy simple, y portable, así que no tendremos q preocuparnos de tenerlo instalado en todos los ordenadores q utilizamos, lo metemos en un pendrive y listo. Cabe destacar q es para Windows 7, pero seguro q más de uno es capaz de ponerlo a funcionar en otro S.O.

Vamos al grano:

- Descargamos nuestro programa desde aquí, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

- Ejecutamos el .exe y nos empezará a arrancar el programa.



- Dónde pone share net from, es desde la conexión q compartiremos nuestro internet. Seleccionamos la q corresponda.

- Después de seleccionar nuestra conexión, damos a configure, y tendremos varios campos.




- Ponemos el nombre de la wifi q queramos, yo puse underc0de.

- Indicamos nuestra contraseña, cuánto más larga mejor.

- Ya tenemos listo nuestro router virtual.



Saludos!!!

HOLA!!!

Muy bueno, lastima que requiere W7, igual lo agregue a mi biblioteca de software portable.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Muy bueno, lastima que requiere W7, igual lo agregue a mi biblioteca de software portable.

GRACIAS POR LEER!!!


Sí tío, un programa así de sencillo y tan útil, tendría q ser multiplataforma.... pero... xD


Abril 17, 2013, 04:31:49 AM #3 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 04:43:58 AM por arthusu
en linux se puede crear desde el administrador de redes inalambricas (network-manager) >crear una red inalambrica nueva.
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 17, 2013, 04:45:07 AM #4 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 04:48:01 AM por D3SG4RR4D0R
Esta herramienta puedes utilizarla complementada con un snifer no?
En teoria todos los datos deberian pasar por tu ordenador y si dejas la red abierta puedes sacar mucha lana.

Saludos



de este metodo, me permitiria poder  conectar el phone "Android y Blackberry"?? esque desde el movil la red ad-hoc de windows ni de coña la encuentra...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
de este metodo, me permitiria poder  conectar el phone "Android y Blackberry"?? esque desde el movil la red ad-hoc de windows ni de coña la encuentra...

Claro que si, es practicamente "una nueva red" que sera la extensión de una que ya existe.