Añadir comandos a Windows

Iniciado por rollth, Abril 23, 2014, 05:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, quiero explicar a la gente que no sepa como añadir algun comando a la consola, para no tener que ir al path en cmd cada rato.

1º Pulsamos click derecho en mi pc y le damos a propiedades.

2º Buscamos variables de entorno.

3º En path sin borrar nada ponemos ";" y el path de la carpeta donde esta el ".exe"

Espero que os sirva :)


RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Qué sería agregar un comando? Correrlo desde la cmd? Si es así, lo mismo puedes añadir el archivo .bat a la carpeta del sistema y cuando hagas el llamado del archivo te respondera.


Es para añadir los .exe y no tener que ir hasta la carpeta donde esta el ejecutable.
Gracias por comentar.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola
Tengo un bat que no puedo iniciar en xp por el choice.exe,
Ya lo coloque en el system32 pero me salta otro error.
Tengo que indicar alguna ruta en el patch? Saludos.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ¿lo solucionaste?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes crear un batch para programarlo

Yo cree un script de powershell que arregla el problema de los visual studio precisamente porque no cargan en la variable del sistema una ruta:
echo "This will fix compiling problem at VS2012 & VS2013 using notepad++ template"
$PATH = [Environment]::GetEnvironmentVariable("PATH")
$add_path = "C:\Program Files\Microsoft\Web Platform Installer\;c:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v8.0A\bin\NETFX 4.0 Tools"
if( $PATH -notlike "*"+$add_path+"*" ){
    [Environment]::SetEnvironmentVariable("PATH", "$PATH;$add_path", "Machine")
   echo "It's done"
}else{
   echo "Already added"
}
Write-Host "Thanks for using Gallet"

se podría modificar la variable $add_path para que lea lo que escriba el usuario y escribir así cualquier ruta
Android Developer iN
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta