Cubos Mágicos

Iniciado por Ruleman, Febrero 27, 2015, 12:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2015, 12:35:20 AM Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 08:47:02 AM por facufangio
CUBOS MÁGICOS


Hola gente en esta oportunidad les traigo unos Cubos Mágicos (va, en realidad son de trucos, pero me gusto ponerlo asi  ;D), que espero que les sea de su agrado y utilidad









Acá están los diseños listo para que los puedan imprimir




Y como bonus, para los que deseen una Vim Taza les dejo el diseño realizado y liberado por un amigo. (medida recomendable 20 x 9.50 cm)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

wow, muy bonitos :) no tendrás las imágenes en mejor calidad? que aquí se ven muy chicas, te lo agradecería :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Muy buenos en verdad te quedaron!! Felicidades!!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
wow, muy bonitos :) no tendrás las imágenes en mejor calidad? que aquí se ven muy chicas, te lo agradecería :)

Está el enlace en el post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos.



HOLA!!!

Muy lindo!

Menos mal que pusiste fedora por que sino te colgaba.  ;D

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Facu, te quedaron geniales!!!!

Gracias por traerlos!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Febrero 28, 2015, 03:59:09 PM #6 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 04:02:41 PM por kid_goth
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
wow, muy bonitos :) no tendrás las imágenes en mejor calidad? que aquí se ven muy chicas, te lo agradecería :)

Está el enlace en el post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos.

changos, thanks, no habia visto el link (pinche miopia)

PD: Me tomo la libertad de cambiar /etc/rc.d/servicio por systemctl start servicio :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte