Enviar mensajes cifrados por gmail o hotmail by arthusu

Iniciado por arthusu, Mayo 21, 2012, 05:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 21, 2012, 05:21:56 AM Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 09:29:58 PM por Expermicid
Dejen cargar el post tiene un chingo de imagenes, una imagen vale mas que mil palabras :B


primero que nada debemos saber que es pgp...

Que es PGP

Pretty Good Privacy o PGP (privacidad bastante buena) es un programa desarrollado por Phil Zimmermann y cuya finalidad es proteger la información distribuida a través de Internet mediante el uso de criptografía de clave pública, así como facilitar la autenticación de documentos gracias a firmas digitales.
PGP originalmente fue diseñado y desarrollado por Phil Zimmermann en 1991. El nombre está inspirado en el del colmado Ralph's Pretty Good Grocery de Lake Wobegon, una ciudad ficticia inventada por el locutor de radio Garrison Keillor.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bueno ahora los programas necesarios son:

thunderbird: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gpg4win: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y el complemento Enigmail: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora instalen todo.... el unico en este caso que les enseñare a instalar sera enigmail que es que se ve mas dificil los demas son refaciles y bueno pues para configurar una cuenta no les dire como hay muchos tutoriales en la red, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un ejemplo, creo que es un poco viejo ahora es todavia mas facil de configurar je!, bueno vamos a instalar el plugin... lo bajamos y para instarlo solamente...

Instalando enigmail(complemento):











Configurando nuestro OpenPGP







Desde aqui configuraremos una cuenta para configurar varias cuentas realizar los mismo pasos ;)

Importante: Yo ya tenia configurada las cuentas pero si les pregunta por un exe para abrir le dan la ruta de gpg4win, en mi caso:

C:\Archivos de programa\GNU\GnuPG\gpg2.exe
















Esta clave es de lo mas importante no la pierdas!
























Escribiendo el mensaje cifrado











Salu2  :cool:
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


arthusu que gusto me da verte por aca,  muy buen aporte excelente herramienta Enigmail.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

genial, gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros, saludos