FOCA final version: pro+portable (gratuita)

Iniciado por Kolibri26, Diciembre 17, 2013, 12:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2013, 12:29:18 PM Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 09:07:51 PM por Snifer
Hola a todos, hace unos dias salió una noticia relacionada con la FOCA

Hay una versión especial, llamada FOCA Final Version, es una versión portable y liberada de la versión PRO y que ya podemos descargar desde la web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde además tenéis la Evil FOCA y EMET Rules.


Esta versión de FOCA cuenta con todos los plugins, con bug fixes de cosas que se han ido viendo, y con la posibilidad de extender los plugins creando los vuestros propios.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta versión, han sacado el libro Pentesting con FOCA que ya se puede reservar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Si os interesa podeis descargar el indice del libro desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y que sepais que yo no me llevo nada con la publicidad del libro jajaja

Espero que os sirva esta herramienta a todos!

Saludos,
Kolibrí26

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuentes: Chema Alonso y Eleven Path

Ahora si se ve un post completo con imagenes y todo!
Vere de mandarlo al blog!

Saludos y muchisimas gracias Kolibri26!


Gracias a ti Antrax por comentar, se agradece mucho que comentes y felicites; esto viene muy bien para seguir participando mas y mas en el foro.

Ha sido un noticia muy corta y con poco contenido, pero la verdad que con los estudios no doy para mas.

Saludos,
Kolibrí26

Hola podrian subir nuevamente el Link para poder descargar la Tool
Gracias de antemano
saludos

Man el libro no esta completo, solo viene la introducción o indice de los temas...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Man el libro no esta completo, solo viene la introducción o indice de los temas...

Rush en el post se aclara que es el indice.

Saludos


Se agradece la información, todo lo  del  "maligno" Chema Alonso, es fuente de conocimiento. XD

Por cierto:

Citarse agradece mucho que comentes y felicites; esto viene muy bien para seguir participando mas y mas en el foro.

Absolutamente de acuerdo. Todos necesitamos "mimos". XD.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola podrian subir nuevamente el Link para poder descargar la Tool
Gracias de antemano
saludos

Estimado revisa un poco en Google es totalmente gratuita!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muy interesante esta herramienta, lo digo desde la experiencia (ya la habia usado)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta