coWPAATTY (Crackear WPA-PSK)

Iniciado por Aryenal.Bt, Julio 30, 2012, 07:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2012, 07:08:47 PM Ultima modificación: Julio 16, 2014, 11:56:53 AM por Expermicid

coWPAATTY es una herramienta para crackear WPA-PSK, creado por Joshua Wright No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta posee todas las cualidades que se podria pedir, requiere como minimo, una o dos tramas, o dos y tres de las tramas del acuerdo de cuatro vias para comenzar a crackear.


Lanzar un ataque de diccionario con e es muy facil:


especificamos nuestro diccionario con (-f) el SSID de la Red (-s) y el archivo de captura con (-r) y por ultimo (-2) lo que habilita el modo no estricto, algo que es requerido cuando proporcionamos una captura que contiene menos de las cuatro vias.

* Una interesante caracterisitca de coWPAATTY es que recoge la lista de frases de paso desde la entrada estandar (stdin) esta funcion es muy eficaz ya que podemos combinarla con herramientas que van a realizar las permutaciones de palabras, como John the Ripper, que lo pueden encontrar en: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Instalacion:

1.- Descargar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2.- descomprimir: tar zxf (nombre del archivo)
3.- Instalamos dependencias:
                                         apt-get install libssl-dev

                                         apt-get install libpcap0.8-dev

                                         apt-get install libdigest-hmac-perl

4.- instalamos: nos ubicamos en el directorio en el que se encuentra coWPAATTY y tecleamos:  make; luego -> aptitude install build-essential -> sudo cp cowpatty /usr/bin

Mas Informacion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: Libro: "Hacking Exposed - Wireless"


Saludos  8)

Tenes idea si usa la GPU?
Creo haber leido antes sobre esto, pero no recuerdo eso...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenes idea si usa la GPU?
Creo haber leido antes sobre esto, pero no recuerdo eso...

por lo que he podido leer no.