[SOLUCIONADO] Necesito una mano

Iniciado por TreusFaM14, Mayo 07, 2013, 05:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2013, 05:52:22 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:37:47 AM por Expermicid
Que tal gente, bueno soy nuevo en esto de la administracion remota.. lo mio es el carding y la verdad se me dio ayer por ver q onda esto.. bueno sencillo

tengo varios infectados ya en cybergate 1.07.5 pero tengo muchos problemas al momento de ver la webcam/escritorio remoto.. tengo que reiniciar el rat para poder ver algunas cams y poder tener todas las funciones.., en fin, quisiera si conocen algun rat mas estable y mejor en estos servicios (cam y remote desktop) y en caso de haber alguno si me pueden ayudar o al menos si es posible, pasar mis infectados al nuevo rat.. gracias a todos desde ya!

Puedes utilizar el Cybergate 3.4.2.2 Cracked by the old warrior, para que tus infectados te aparezcan en tu nuevo rat simplemente configura tu cliente tal y como tienes tu actual rat, con el mismo puerto, el mismo dns y el mismo pass.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contraseña:
TrojanForge.com
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!


Prueba con diferentes RAT a mi me gusta Spy-Net, a otros bifrost, y a otros tambien les puede gustar mas el CyberGate o el PosionIvy pero eso va en lo personal, y probando despues veras cual se te da mejor. Saludos  :D

Te recomiendo el Xtreme RAT 2.9, para mi es la mejor versión de todas, es estable y además tiene la opción de ver las contraseñas guardadas (ya que en otros RAT se cae el server y  tienes que esperar para que vuelva el remoto).
Salu2!