[SOLUCIONADO] Ayuda para dejar un STUB Fud

Iniciado por Rankor15, Enero 25, 2013, 01:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2013, 01:11:26 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:38:33 AM por Expermicid
hola buen día alguien me podria ayudar a FUB mi stub he intentado pero siempre me lo detecta no se que estoy haciendo malo siempre es detectado no logro fudearlo si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria

Escribame un MP 

Se dice FUD. Busca algún tutorial en el foro, que hay muchos.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

he realizado los pasos pero cuando lo escaneo siempre me sale la que es detectado y lo escaneo una vez por dia ya he perdido una semana no he querido molestar a nadie aver  si me ayuda pero ya llevo mucho tiempo y no se que hacer me podrias ayudar

Para dejar un Stub Fud 100% se requiere mucha practica y estudio, no se hace de una noche a la mñn.

Que metodos has aplicado? contra que aVs?

Saludos

Como dice Expermicid que metodos estas aplicando, ademas de ello que AVs son los que te andan molestando..

Y para dejar FUD 100% no es rapido :P tienes que saber manejarte y sacar tus propias tecnicas, tips y buscar cosas sencillas que siempre saltan en el tiempo que lo tomo como hobbie fudear por decirlo asi siempre dejo a Avira :(, aunque algunos dicen que es facil..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



tienen razón pero tengo tiempo estudiando esto tengo video de todo timo de mod ya hoy no puedo escanear si quieres subo el stuD para que veas que antivirus me saltan ya ando como que loco con eso toy que la pc la quemo xD y

Se dice Stub!
Existen muchisimos metodos, apuesto a que no los has probado a todos..
Debes seguir leyendo y practicando. Hay algo que estas haciendo mal.
Sino programa un stub nuevo y puedes bajar muchos avs desde el codigo fuente


AM creo que no me pueden ayudar GRACIAS por sus consejos de todas maneras creo que tendre que comprar crypters

Alguien que venda crypter me mande un MP :S :( :-\

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
AM creo que no me pueden ayudar GRACIAS por sus consejos de todas maneras creo que tendre que comprar crypters

Alguien que venda crypter me mande un MP :S :( :-\

Si quieres aprender hay muchos metodos en la red, si quieres usarlo sin saber ni qué, pues comprate uno :P
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

No te gastes el dinero bro, hay infinitos tutoriales y metodos en la web, con un poco de paciencia y practica veras los resultados, prueba a modear desde binario o source.
El tema del escaneo: usa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ->Resgitraste (es Free) y tendras 150 escaneos

-Saludos-

si
busca videos sobre avfucker y dsplit que es como lo mas basico
y hexing xD
saludos