Usar crunch con una palabra predeterminada?

Iniciado por Jonydakid, Octubre 24, 2014, 07:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2014, 07:54:54 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 08:13:25 PM por blackdrake
Hola buenas a todos, me surgió una duda hoy junto a un amigo y me gustaría saber si me lo pueden responder :).

Lo que pasa es que en estos momentos estoy intentando sacar una contraseña por fuerza bruta a un handshake que es del wifi de la escuela en la que estudio usando crunch, la cosa es que dentro del día un amigo justo me preguntó "Y no puedes usar  una palabra predeterminada para buscar la pass??.. Por ejemplo liceoXXXXX" y yo le respondí que no sabía pero me imagino que es una probabilidad. ¿no?
Por ejemplo usar un comando como:

crunch 8 12 liceoLICEOabcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789 | aircrack-ng --bssid XX:XX:XX:XX:XX:XX -w - /root/Desktop-01.cap

Se podrá??. Ya que suponemos que la primera palabra dentro de la contraseña es liceo.... Eso nomás, saludos :D

PD: Aparte sería para ahorrar más tiempo xD

Octubre 24, 2014, 08:45:46 PM #1 Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 09:41:01 PM por Snifer
En teoria tendria que funcionar, pero ahi estas indicando que utilize liceo que seran caracteres para generar una worlist mas no usado como un string




Creo encontre tu solucion, es esto lo que quieres hacer cierto?



Entra a este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y busca BASIC USAGE AND CHARACTER SETS

Ahi lo encontraras!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Ohh... Excelente muchas gracias, ahora veré esas formas para usar el crunch, gracias!