Dudas sobre Zone-H al reportar un defacement.

Iniciado por Hax0r_666, Noviembre 09, 2014, 07:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estas dudas pueden ser patéticas pero quiero saber porque acontece lo siguiente:

Cuando reporto algún defacement algunas veces me lanza un error y simplemente no me deja reportarlo, ahora mismo no recuerdo el nombre del error, pero parece que alguien mas lo ha reportado antes que yo, sin embargo, he reportado defacements que han sido reportados 1 o 2 veces sin ningún problema y me confunde algo...
¿Porqué sucede? y como estaré "advertido" ante este "error" antes de hacer un deface a cierto dominio?

La otra duda es porque cuando reporto algún defacement me dice:

"THIS MIRROR IS ONHOLD AND HAS NOT BEEN VERIFIED YET. FAKE DEFACEMENTS WILL BE DELETED WHEN REVIEWED BY OUR STAFF."

Alguien debe revisar si es verídico? y si es así cuanto tiempo hay que esperar para que aparezca en el listado de mi perfil en Zone-H?

De antemano gracias.

Hola bro, yo creo que esas son preguntas que deberías hacerselas al staff de Zone-h

Saludos!
ANTRAX


Se tiene que validar el defacement siempre, segundo para que no hagas 2 veces lo mismo xDDD revisa antes buscando si ya esta o no. Tercero por ultimo deja de andar jodiendo el trabajo de los demas...


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!