Como puedo configurar un dominio?

Iniciado por deth, Octubre 09, 2014, 09:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 09, 2014, 09:12:42 AM Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 09:45:19 AM por Expermicid
hola amigos si tengo apache corriendo en mi pc con windows 7 como hago para configurar mi dominio .com cuando ingreso al panel de mi dominio me pide DNS primaria y secundaria, donde consigo esos datos? y queria saber tambien si una vez colocado los datos la pagina que tenga yo configurada en mi localhost con apache se vera en internet?

gracias de antemano.

Octubre 09, 2014, 09:23:48 AM #1 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 09:25:48 AM por xavicibi
Tienes que poner las dns de tu proveedor quiero decir donde tu has comprado el dominio tienes que preguntárselo a los que te han vendido el dominio. Un saludo

Necesitas saber los dns de tu proveedor, luego es recomendable que tengas una IP estática, y los puertos del routers abiertos y configurados.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Necesitas saber los dns de tu proveedor, luego es recomendable que tengas una IP estática, y los puertos del routers abiertos y configurados.

Un saludo.

de mi proveedor de internet?


Octubre 09, 2014, 12:11:47 PM #5 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 12:41:07 PM por Alexander1712
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, de tu proveedor de internet.

NO, de tu proveedor de dominios, por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ahora bien, una vez tienes esto, debes apuntar tu dominio a tu servidor y configurar el dominio en tu servidor, para que sea público es prácticamente como un troyano, debes tener una ip estática (o noip también te puede servir de dominio) y los puertos abiertos.

aunque en lo personal si no tienes muchos conocimientos utilizar un localhost es una mala idea.

existen hosting gratuitos bastante buenos para comenzar y hacer experimentos, como byethost.

Para configurar el dominio puedes crear dns virtuales en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (yo lo uso para mis vps) y luego desde ahí dirigirlo a la ip estatica tuya.

saludos!