Ayuda para descifrar una contraseña

Iniciado por diakono41, Octubre 18, 2014, 05:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2014, 05:35:10 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 01:45:49 PM por Expermicid
Alguien me puede colaborar para descifrar esta clave la obtuve de una web, a travez de sqlmap

Gracias,

Código: php
Table: aw_usuarios
[2 entries]
+------------------------------------------+
| contrasena                               |
+------------------------------------------+
| 61c9e71627836131fa89a837e5f8e05ab4901ac4 |
| 75b71b2a3de099eacea4fc8aab37d6427a919a2d |


o algun programa para descifrar esta contraseña?

Octubre 18, 2014, 05:51:31 PM #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 05:55:15 PM por Snifer
A simple vista son md5 o sha1 aqui tienes de uno de ellos.

Código: php
61c9e71627836131fa89a837e5f8e05ab4901ac4::5tVmFCigs6


Basta usar google buscar el hash tendras hermosas respuestas, te recomiendo que antes de iniciar un password Cracking realizes la identificación del cifrado, ademas no es desencryptar es descifrar.

Puede usar este servicio para identificar el hash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Puedes probar a usar john the ripper  :P
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aparentemente el dominio ya fue owneado, se ve que el atacante cambio el pass del panel, hasta estuvo intentando subir una webshell  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

como asi que Aparentemente el dominio ya fue owneado?? y sera que esas claves son de administrador ?? ya tengo dos usuarios para utilizar algun exploit como mysql_login para atacar la web en cuestion graxx-.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como asi que Aparentemente el dominio ya fue owneado?? y sera que esas claves son de administrador ?? ya tengo dos usuarios para utilizar algun exploit como mysql_login para atacar la web en cuestion graxx-.

Aparentemente porque, lo que veo Q3rv0 ya identifico el site xD, y el dominio fue ya atacado con anterioridad si vas al path mostrado es una shell. Así que puede darse que no seas las contraseñas.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!