Soy Root?

Iniciado por gallet, Febrero 07, 2014, 01:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2014, 01:44:51 PM Ultima modificación: Junio 03, 2015, 04:36:59 AM por gallet

Está pregunta es la que muchos wannabes se hacen cuando llegan a android, para los no iniciados o no informáticos he creado una app que se llama precisamente como el titulo Soy Root o Is root?
Aquí tenéis disponible
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tras horas y horas de desarrollo he conseguido bajar el algoritmo a uno de los que menos pesan del google play para comprobar el estado ROOT, puede incluso que sea la que menos pesa y además creo que es la única que tiene enlaces a youtube en los que salgo rvoooteando dispositivos.
Desde aquí os invito a que si alguno a rooteado algún dispositivo fuera de la lista y quiere mandarme el vídeo para que lo incluya estaría encantado, siempre y cuando sea vuestro y lo tenga yo subido por si hay problemas de royalties que son la **** bestia negra en todo el mundo GOOGLE.

Puede que a algunos no os funcione bien y en ese caso me tengo que disculpar, lo que hago es intentar una serie de comandos que solo pueden ejecutarse con privilegios ROOT, además de comprobar carpetas necesarias y cosas que tienes al ser root.

Por ejemplo una de las cosas que he tenido que quitar es la comprobación de superuser.apk en el terminal está app empieza a fallar en los dispositivos actuales y además ya casi no es necesaria para garantizar privilegios root.

Espero no haber sido mucha chapa y pronto espero poder colaborar con apps para el foro dos de las cuales tengo ya pero no se pueden subir al google play por piratería informática... Me cerraron ya una cuenta por eso y de ahí que me marchase.
He vuelto y con más ganas que nunca

Siento los ads pero deje el trabajo y es la única forma de financiación que tengo a quien le moleste que apague los datos o el wifi porque sin conexión a internet los anuncios desaparecen (TRUCO DE LA CASA)


Agradecería comentaseis tanto el post como la app siendo sinceros, si os parece un 1* o queréis decirme algo malo estoy abierto a sugerencias.
Android Developer iN
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta